sábado, 11 de agosto de 2007

Personajes y Caracteristicas


Narrador: Homodiegetico. “El Principito, El Aviador”.

Personajes principales: El Principito y El Aviador.

Personajes secundarios: La Flor, El Zorro, La serpiente, El Rey, El Vanidoso, El bebedor, Un Hombre de negocio, El Farolero y por ultimo El Geógrafo.


Personajes principales:

El Principito: Era un joven que vivía en un planeta llamado B612, se sentía solo hasta que broto una flor ala cual domestico y fueron buenos amigos, él al sentirse solo salio de viaje para hacer amigos hasta que llego a la tierra en donde se dio cuenta que no podía estar sin su amigo flor.

El aviador: Era un adulto quien sufrió un percance en el desierto del Sahara “África” el trabajaba en un correo aéreo además cuando el era pequeño los adultos terminaron con su carrera de dibujante, por otra parte los adultos comprendían muy poco por lo cual todo se le tenia que explicar en términos numéricos para que éstos pudieran captar lo que se les daba a entender.


Personajes secundarios:

La Flor: Era muy orgullosa de si misma porque según ella nadie la podía derrotar por sus cuatro o cinco espinas que la protegían además ella se encontraba la más hermosa de todas aunque en el mundo existiese miles como ella, también por sus cualidades y características era muy endeble”en las noches se tenia que ocultar en un fanal”.

El Zorro: Vivía en la tierra y fue la persona quien le enseño una lección al principito la cual decía, que no hay que juzgar a las personas por su apariencia física sino valorarlas por su mentalidad y por lo que eran realmente en la vida.
Además él arrancaba, de los cazadores un determinado día de la semana, “era un ritual” lo que nos daba a entender que los rituales eran importantes para el zorro quien sin ésto no podría vivir tranquilo en su vida.

La Serpiente: Vivía en el desierto donde callo el principito y lo único que tenia de fuerte era su veneno con el cual durmió al principito al término de esta historia.

El Rey: Éste era muy fantasioso creía que gobernaba sobre todo y al igual que el principito se sentía solo también su planeta era muy diminuto.

El Vanidoso: Él era muy extraño ya que pensaba que todos lo adoraban por su hermosura y que todos iban a estar a sus pies como verdaderos fanáticos.

El Bebedor: Estaba muy borracho y daba lastima verlo en ese estado deteriorado con mucho alcohol en su alrededor.

El Hombre De Negocios: Era muy trabajador y no tomaba encuentra a las personas que lo rodean este hombre no tenía tiempo para divertirse o para haraganear.

El Farolero: Su trabajo tenía razonamiento, consistía en apagar y prender un faro y no tenia descanso además los días duraban un minuto.

El Geógrafo: Éste era muy trabajador y nunca observaba su planeta, además siempre esperaba a un explorador para anotar sus observaciones.

6 comentarios:

Fernando agudo cerro dijo...

Me encanta.

Fernando agudo cerro dijo...

Me encanta.

Catalina Bieber dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Catalina Bieber dijo...

me sirvio de mucho gracias:)

Eliana Torres Navarro dijo...

Gracias mi hermanto pudo realizar su tarea gracias a este articulo! :*

Oscarface Daniel dijo...

Gracias, me sirvió de mucho